Vila Viniteca, organiza anualmente, de manera alternativa, Madrid y Barcelona, el Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas. Uno de los más importantes e inéditos tanto por la aportación económica de los premios como la modalidad por parejas. Inscritos noveles y sommeliers de prestigio internacional forman parte de este evento, que este año se celebró en la Casa de la Llotja de Barcelona.
Un entorno único, donde además de poder disfrutar del evento de cata por parejas, se pretende promocionar la cultura del vino y ofrecer nuevas oportunidades de cata. Montesquius tuvo el placer de participar con su Cava Montesquius 1918 Gran Reserva 2004 Brut Nature Magnum. Una experiencia vivida de una manera especial al ofrecer a los asistentes, la cata del Cava decantado y sin decantar. Poder disfrutar de las sutilezas de esta forma de servirlo no dejó indiferente a los mejores paladares del país.
El Gran Reserva 2004 tiene un periodo de crianza mínima en botella de 11 años y 3 meses con una producción limitada a 1985 botellas. Esencia de la tierra en estado puro.
Comentarios recientes